miércoles, 2 de enero de 2008

Wham 2008!


Si tuviera que hacer una reseña del reven mágico mental de fin de año definitivamente tendría que usar una rola del Dan Deacon o de los Dat Politics para describir los glitches loontuneros de ese día.

Dan Deacon
es un nerd de baltimore cuya influencia al igual que la nuestra (nació en 1981 y crecio durante los 80's) viene de gadgets como el Nintendo y las caricaturas esquizofrenicas del Pájaro Loco. Un dud que toca mezclado entre el público (a la Girl Talk) y cuya energía-estilo musical representa (según Wikipedia) el "Future Shock"... definido como "too much change in too short a period of time", oséase "INFORMATION OVERLOAD"... Nuestro Día a Día.

Dan Deacon - Wham City!



Por otro lado, el trio francés de Dat Politics nos transporta, con su mezcla de Bubblegum Glitch-Pop, al país donde todos se visten con trajes de Boligoma para rebotar por las Calles de Neon de la Ciudad Pixel... Clicks! Beeps! and Cuts!

Dat Politics - Flea Wheel Fest



Asi fue el fin de año... landscapes caricaturescos llenos de energía, psicodelia glitchera, pies de boligoma y risas de neon. A lo que viene el 2008!

DAT POLITICS @ IHHSSS!!! Estos vienen pronto @ Mexique! 14 de Marzo venue TBD



DAN DEACON Live @ Durrr Definitivamente tendre que ir a un directo de este wey pronto, es un puto crack.

1 comentario:

Plaqueta dijo...

Amo la inspiración que me das para bajar cosas del eMule y dejar mi compu prendida toda la noche.